Caminante

Recuerdo que hace muchos años en la universidad una frase quedo en mi memoria: “Perú tiene 24 departamentos, cada una de ellas divididas por provincias, esas provincias tienen distritos y esos distritos poseen varios caseríos”. Los cálculos son ilimitados me tomaría una vida en conocer todo el Perú, ni creo que haya nadie que conozca el país en su totalidad, lo que si estoy seguro, es que si hay personas que si conocen “casi” todo el país. No me equivoco en decir en que está ahí lo interesante, en agarrar tu mochila y explorar nuevos destinos en la costa, sierra y selva. Es como un vicio que esperas cuando vienen tus vacaciones de trabajo o viceversa, trabajas viajando.

Mi labor, como fotógrafo, siempre lo he relacionado con la curiosidad, desde una caminata hacia la cima de un cerro de Huarochiri (provincia de Lima) para esperar la hora azul, Hasta el otro lado del mapa y estar sentado al del Rio Nanay en Iquitos , que desde lo lejos me regala una pintura del atardecer.
Algunas veces me convertí en” turista” con un itinerario de trasladarme a un lugar específico y con un tiempo limitado, otras solo soy un viajero que espera el siguiente bus, auto o camioneta para mi siguiente ruta en otro espacio geográfico. Solo puedo decir que las palabras sobran y lo que escribo es un registro de ir y vuelta. Solo sé que me gusta caminar y que este ruta no tiene fin…..Continuara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s